Serena Williams hace sorprendente revelación, casi muere en el parto de su hija

Todo comenzó con una embolia pulmonar y la tenista narra los detalles

Serena Williams estuvo al borde de la muerte en septiembre pasado, durante el parto en el que concibió a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr, así lo reveló la tenista en entrevista con la cadena CNN.

“Comenzó con una embolia pulmonar, que es una afección en la cual una o más arterias de los pulmones se bloquean por un coágulo de sangre. Debido a mi historial médico con este problema, viví con miedo esta situación. Entonces, cuando me quedé sin aliento, no esperé un segundo para alertar a las enfermeras”, relató Serena.

“La herida de mi cesárea se abrió debido a la tos intensa que sufrí como resultado de la embolia. Volví a la cirugía, donde los médicos encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada, en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evita que los coágulos viajen a mis pulmones”, agregó la multicampeona de Grand Slams.

Finalmente, el equipo de médicos que atendió a Serena Williams pudo controlar la situación y la tenista y su bebé regresaron sanas y salvas a casa, donde la exnúmero 1 del mundo llegó a permanecer hasta seis semanas en reposo.

En esta nota

Serena Williams Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain