Asesinó a su esposa en la luna de miel y le dijo al FBI que cayó al mar

El terrible desenlace de la relación entre una colombiana y un británico
Asesinó a su esposa en la luna de miel y le dijo al FBI que cayó al mar
La pareja llevaba tres semanas de casados cuando el cuerpo de Hellman desapareció.
Foto:

Un hombre de origen británico y australiano enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por supuestamente asesinar a su esposa en un viaje de luna de miel.

Lewis Bennet, de 40 años, llevaba tres semanas casado con Isabella Hellman, de 41 y natural de Colombia, cuando ocurrieron los hechos. Ambos procrearon una niña que ahora tiene un año.

En mayo de 2017, la pareja se encontraba en un viaje de placer en Florida. La mujer despareció mientras viajaban en un bote durante la madrugada. Bennet alegó ante las autoridades que la embarcación fue golpeada por un objeto desconocido, lo que habría causado que se hundiera y la mujer cayera al mar.

A pesar de haber sido buscada por varios días, el cuerpo de Hellman no fue recuperado.

Diez meses de investigación llevaron a la sospecha de que el hombre asesinó a su pareja y fingió que se trató de un accidente.

Las razones que habrían llevado al hombre a cometer el crimen se desconocen.

Este martes, el acusado compareció a una corte federal en Miami para enfrentar los cargos mientras espera por sentencia en un caso de robo.

De acuerdo con medios británicos, la familia de Hellman reclama el regreso de la pequeña, quien fue trasladada al Reino Unido sin aviso previo.