FOTO: Kourtney Kardashian sacudió Instagram con sexy imagen en la cocina…

La hermana mayor de Kim y Khloé se une a la moda de los suplementos alimenticios

Kourtney mostró su figura.

Kourtney mostró su figura. Crédito: Bang Showbiz

Las Kardashian están promocionando el programa de batidos de “Shake It Baby” de @flattummyco, reconocidos suplementos alimenticios. Una de las primeras en hacerles promoción fue Kim Kardashian, y al parecer ahora le ha tocado el turno a la mayor de las hijas de Kris Jenner.

Kourtney Kardashian compartió una fotografía en la que sale posando en ropa interior, con el famoso “Shake It Baby” en las manos. Al igual que Kim la sexy celebridad aparece en la cocina, pero ha diferencia de su hermana ella decidió que en lugar de salir descalza aparecería sentada sobre una mesa de cocina.

La foto en cuestión ha logrado la reacción inmediata de sus fanáticos quienes empezaron a comentar su belleza y sensualidad. Usuarios como @josekardash702 comentaron su publicación y escribieron: “Damn Kourtney ur perfect” (Maldición Kourtney, eres perfecta), y como él otros más. 

https://www.instagram.com/p/BfemJV9DOb8/?taken-by=kourtneykardash

La fotografía en cuestión, a los 40 minutos de haber sido publicada sumó 229,855 me gusta para el cierre de esta nota. La publicación de Kim Kardashian tiene hasta el día de hoy, 3,814,225 me gusta. ¿Cuál de las dos hermanas será la más rentable para dicha marca? 

https://www.instagram.com/p/Bdv3pJAFVN6/?taken-by=kimkardashian

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain