FOTOS: Dicen que Sophia Hutchins es la modelo, transexual, que ha conquistado a Caitlyn Jenner

La joven es menor que el padre de Kylie y Kendall Jenner por 47 años

Medios internacionales afirman que Caitlyn Jenner sostiene una relación amorosa con la joven ‘influencer’, Sophia Hutchins. Una modelo transexual de 21 años de edad. La prensa rosa ha captado a la pareja en diversas ocasiones compartiendo comidas y cafés, o departiendo entre amistades. Incluso asistieron juntas a la celebración del cumpleaños de la hija de Caitlyn, Kendall Jenner (22), a finales de 2017.

Caitlyn, quien en el pasado fuese conocida como Bruce Jenner, goza de 68 años de vida. Esta es una de las razones por las cuales la noticia ha sorprendido tanto a la prensa. Ya que la diferencia de edades entre ella y su supuesta pareja es de 47 años. 

El portal Infobae informó que la joven Sophia se ha convertido en un icono y referente de la generación actual, ya que al igual que Bruce, ella hizo pública su transición de hombre a mujer. Por esta razón surgió una amistad entre ambas.

Según el portal, la pareja estuvo en el mes de octubre en las playas de Cabo, en México, disfrutando de un idilio amoroso; sin embargo, fue Caitlyn Jenner quien desmintió la relación, como señaló la revista Us Weekly.

Algunos allegados a la “pareja” afirman que no hay romance, solo amistad. Ya que Jenner ha sido ejemplo y mentora para la joven Sophia en este período de transición sexual.

En esta nota

Bruce Jenner Caitlyn Jenner Kendall Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain