Lo que sería una selfie perfecta en el baño, terminó en tragedia

Una mujer rusa buscaba impresionar con la fotografía en redes sociales sin imaginarse que sería el último acto que realizaría en vida

Una mujer murió electrocutada por hacerse una selfie.

Una mujer murió electrocutada por hacerse una selfie. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, con la proliferación de las redes sociales, las llamadas selfies han cobrado tal relevancia que muchos y muchas no dejan ni un segundo su teléfono, pues cualquier sitio o momento es perfecto para hacerse un autorretrato, subirlo de inmediato a Facebook o Instagram y ganar decenas de likes.

Uno de los sitios preferidos por las mujeres para hacerse una selfie es el baño, ya que pararse frente al espejo hace que se pueda adoptar la mejor de las poses, corregir imperfecciones, y por que no, mostrar uno que otro atributo físico.

Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que puede ser un sitio sumamente peligroso para hacerse una selfie, y así lo demuestra el caso de una mujer de 42 años, originaria de Moscú, Rusia, quien decidió hacerse una foto, dentro de la tina de baño de su casa.

Al momento de disparar la cámara de su celular, este resbaló de sus manos, cayendo dentro de la tina y sumergiéndose en el agua. El problema estuvo en que el aparato se encontraba conectado para cargar la batería, lo que provocó una descarga eléctrica, provocando que la mujer muriera electrocutada.

Horas más tarde, su cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos, quien tuvo que tirar la puerta del baño luego de que pasaran varias horas sin que su madre saliera del mismo. Descubrió su cuerpo y encima de su pecho, el teléfono.

Según las autoridades de este país, es la tercer muerte que se registra por esta situación, ya que a principios de febrero, un joven de 17 años también falleció por usar una tablet conectada a la electricidad mientras se bañaba, y días antes le ocurrió lo mismo a una niña de 12 años.

En esta nota

bano muerte selfie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain