Conductor impacta intencionalmente contra hospital y se prende fuego

Se investigan los razones del atentado para descartar lazos con el terrorismo

La sala de emergencias fue evacuada

La sala de emergencias fue evacuada Crédito: Middlesex Hospital

Un conductor estrelló intencionalmente un vehículo lleno de contenedores de gasolina en una sala de emergencias de un hospital de Connecticut y se prendió fuego a sí mismo.

La parte delantera del automóvil quedó envuelta en llamas y el conductor se incendió cuando salió.  Según las autoridades el hombre, de unos 20 años conocido por la policía local, fue la única persona herida en el choque en el Hospital Middlesex, en Middletown, el jueves. Su estado de salud no fue informado.

El alcalde de Middletown, Dan Drew, dijo que las autoridades creen que fue un incidente aislado. Cuando se le preguntó si el terrorismo era una posibilidad, el jefe de policía William McKenna sólo comentó que los motivos del hombre estaban siendo investigados.

Alrededor de 30 pacientes y 20 miembros del personal fueron evacuados de la sala de emergencias después del accidente, que ocurrió a las 10 a.m.

Policías y expertos en explosivos respondieron rápidamente en la escena y los bomberos extinguieron rápidamente el incendio.

Las autoridades evacuaron las casas en el vecindario donde vive el conductor mientras rastreaban su residencia, pero no tenían indicios inmediatos de que hubiera una bomba en la zona.

En esta nota

Connecticut fuego hospital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain