Hombre encuentra insulto racial en recibo de Taco Bell

Un joven publicó en Facebook la foto de su comprobante de pago con el insulto, el cual ya se hizo viral

Un chico llamado In Young Lee denunció en redes sociales haber sido víctima de racismo por parte de un empleado de un establecimiento de la famosa cadena de fast food Taco Bell.

El joven, de origen asiático, acudió a un restaurante de Taco Bell en Pensilvania. Uno de los empleados le tomó la orden y le preguntó su nombre, a lo que respondió “Steve”, ya que por experiencia, sabe que su verdadero nombre, In Young, le cuesta trabajo pronunciarlo a la mayoría de las personas.

Al momento de recibir el ticket de su compra y revisarlo minuciosamente, se dio cuenta que el empleado que le tomó la orden efectivamente escribió Steve, pero acompañado de la palabra “Chink”, término que se utiliza para referirse de forma peyorativa a las personas de ascendencia asiática.

El joven posteó la imagen del  recibo, junto con la explicación del suceso, el cual ya se ha hecho viral.

Luego de que el post de Facebook se popularizara, un portavoz de la cadena reaccionó a la controversia con el argumento de que la empresa no tolerará este tipo de acciones por parte de sus empleados y aseguró que el que escribió el insulto ya fue despedido. También se explicó que uno de los gerentes generales de la marca ya habló con In para pedirle disculpas.

En esta nota

Racismo taco bell

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain