La hija de Kylie Jenner es igualita a su famosa madre

El ADN del clan Kardashian - Jenner es inconfundible

Kylie Jenner se estrenó como mamá.

Kylie Jenner se estrenó como mamá. Crédito: Getty Images

Desde que hace tres semanas anunciara el nacimiento de su primogénita con un vídeo que resumía los anteriores nueve meses de su vida tras un embarazo rodeado de secretismo, Kylie Jenner no había vuelto a pronunciarse acerca de su nueva aventura en la maternidad… hasta ahora. En un raro arranque de emotividad, la joven de 20 años ha reconocido que aún está completamente embelesada con su bebé, además de animarse a revelar a quién se parece más de sus dos progenitores.

“Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era un bebé”, se ha animado a revelar la orgullosa mamá a través de su perfil de Twitter para satisfacer la curiosidad de sus seguidores y más en concreto la de uno que se había interesado por la evolución de su pequeña Stormi.

Por su parte, en las únicas declaraciones que ha realizado al respecto el padre de la niña, Travis Scott, no pudo resistirse a presumir de lo “preciosa” que es y lo felices que se sienten desde su llegada al mundo.

Al margen de esos espontáneos comentarios, tanto Kylie como el rapero han preferido delegar en la familia de ella la responsabilidad de mantener al día a sus fieles seguidores de cómo está viviendo la pareja su primera etapa como padres, afirmando, por ejemplo, que la celebridad es una madraza nata o que su relación se encuentra más afianzada que nunca.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf

Y es que, antes de que la paternidad se cruzara en su camino, Travis había protagonizado algún que otro altercado con las autoridades; sin ir más lejos, hace unos días se declaró culpable de un cargo por alteración del orden público durante un concierto del pasado mayo en Arkansas, aunque ahora sus amigos y allegados insisten en que actualmente es “un hombre nuevo”, que se muestra mucho más relajado y sonriente que antes.

En esta nota

Kylie Jenner Stormi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain