Tres años después, NYPD no da con sospechoso de violar a menor en El Bronx

El agresor tenía entonces entre 14 y 16 años

Bronx

Crédito: Captura / Telemundo 47

NUEVA YORK – La familia de la niña de 12 años violada en El Bronx pidió justicia tres años después de que se reportara la agresión. Los investigadores y los agentes del Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) argumentaron que la investigación del caso continúa.

Tanto la detective Diane Crowley como el teniente Eddie Bermúdez relataron los hechos al canal Telemundo 47.  Crowley indicó que la brutal agresión duró siete minutos y el acto quedó captado en cámara. Todo comenzó, comentó por su parte Bermúdez, cuando el atacante interceptó a la menor mientras se bajaba de un autobús. “Si gritas te voy a matar, ven conmigo, camina conmigo”, amenazó el agresor, quien posteriormente intentó entrar en dos edificios, sin éxito. Finalmente, logró llevar a la niña al pasillo de otro inmueble y, tras abusar de ella, el sospechoso huyó, mientras la menor tomaba un taxi de regreso a su casa. A su llegada, “ella estaba toda sucia, enfadada, llorando e histérica”, relató la madre, que inmediatamente la llevó al hospital.

A pesar de que han pasado tres años del crimen, las fuerzas de seguridad continúan sin poder arrestar al sospechoso. Los investigadores consideran que resulta difícil su identificación ya que, al momento del ataque, el agresor tenía entre 14 y 16 años.

La Policía ofreció una recompensa de $2,000 dólares por la captura el delincuente y difundió carteles con imágenes del sospechoso, identificado como afroamericano, con la esperanza de que alguien lo identifique.

De tener información que ayude a esclarecer el caso, puede llamar de manera confidencial al número 1-888-57-PISTA.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx NYC Nueva York NYPD Violaciones NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain