Así le fue en ratings a finales de ‘Señora Acero 4’ y ‘Sangre de mi tierra’

Las dos telenovelas de Telemundo terminaron el mismo día

"Señora Acero 4" y "Sangre de mi tierra" finalizaron en una misma noche

"Señora Acero 4" y "Sangre de mi tierra" finalizaron en una misma noche Crédito: Telemundo

Telemundo se despidió de dos telenovelas esta semana: “Sangre de mi tierra” y “Señora Acero 4“. Los televidentes pudieron disfrutar de dos capítulos finales que los dejaron intrigados para querer ver más.

“Sangre de mi tierra” que protagonizaron Ana BelenaLambda García obtuvo 1.4 millones de telespectadores a las 8pm/7c y logró 674 mil en el demo de adultos 18-49 años. Esta audiencia no fue suficiente para poder superar a su competencia en Univision, “Papá a toda madre“, que a la misma hora alcanzó 1.6 millones en general y 734 mil en el demo.

El final que todos esperaban era el de “Señora Acero” en el cierre de su cuarta temporada. La serie protagonizada por Carolina Miranda fue lo más visto de la noche con 1.8 millones en general y 982 mil en el demo.

La narcoserie si venció a su competencia “Caer en tentación” que obtuvo 1.3 millones en general y 573 en el demo, pero no logró superar la audiencia del cierre de la tercera temporada.

El año pasado, “Señora Acero” que finalizó el 5 de diciembre, logró 2.6 millones de televidentes, lo doble que consiguió su temporada más reciente.

En esta nota

ratings Ratings de Telenovelas Sangre de mi tierra Señora Acero Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain