Fernanda Castillo vs. Marjorie de Sousa: ¿Cuál telenovela tuvo mejor rating en su estreno?

"Enemigo Íntimo" y "Al Otro Lado del Muro" iniciaron esta semana en Telemundo

Fernanda Castillo protagoniza "Enemigo Íntimo" mientras que Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro"

Fernanda Castillo protagoniza "Enemigo Íntimo" mientras que Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" Crédito: Telemundo

Esta semana Telemundo estuvo de estreno con las telenovelas “Enemigo Íntimo” y “Al Otro Lado del Muro“. Ambas producciones tenían mucha anticipación de la audiencia ya que la primera tiene a Fernanda Castillo tras la muerte de su personaje Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” y la segunda tiene a Marjorie de Sousa, su primer proyecto tras el escándalo con Julián Gil.

La cadena hispana empleó una estrategia de iniciar ambos proyectos la misma noche para mantener a su audiencia cautiva durante el horario de primetime, ¿les funcionó el plan?

“Al Otro Lado del Muro” a las 9pm/8c logró 1.4 millones de televidentes en total y 688 mil en el demo de 18-49 años. La cifra no fue suficiente para combatir la oferta de Univision con “Papá a toda madre” que obtuvo 1.5 millones en general y 754 mil en el demo.

Mientras tanto a las 10pm/9c, el debut de la serie protagonizada por Fernanda Castillo, logró 1.7 millones de televidentes, siendo lo más visto de la noche en programación en español. En el demo, la serie logró 905 mil telespectadores, humillando los últimos capítulos cardiacos de “Caer en tentación” por Univision.

La batalla entre Castillo y De Sousa fue para la primera que logró aumentar lo que le heredó su antecesora de horario.

En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Enemigo Intimo Fernanda Castillo Marjorie de Sousa ratings Ratings de Telenovelas Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain