FOTOS: La sensualidad de Fey en Instagram está de infarto…

La intérprete de éxitos como "Azúcar Amargo" es una mujer que causa furor en las redes sociales

La cantante mexicana Fey sabe que en la actualidad es una de las mujeres que levanta miles de suspiros a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram. En donde comparte imágenes muy reveladoras y altamente sexys.

Incluso el youtuber y conductor de televisión Chumel Torres, de manera indirecta, reconoció en su último vídeo de ‘El Pulso de la República que la red social de la cantante tiene contenido visual que hará “felices” a muchos. Así lo dio a entender en el minuto 18:59 de su producción.

Una de las imágenes que recientemente levantó furor en su cuenta es en la que aparece mostrando un sostén muy sexy de color rosado con gris. El atuendo completo es un ‘outfit’ bastante “in“, pero en Fey todo parece lucir más sexy.

Probablemente las imágenes sean para algún tipo de producción publicitaria. Pero así como estas hay otras de su día a día, o de diversos compromisos laborales en los que la intérprete de “Azúcar Amargo” ha logrado que tanto hombres como mujeres suspiren y esperen con ansiedad por encontrarse con más y nuevas estampas en donde ella presuma de su buen físico.

Aquí les compartimos algunas de las fotografías que han logrado causar furor en su cuenta personal de Instagram.

En esta nota

Chumel Torres Fey youtuber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain