Gabriel Soto pide prueba de ADN de Matías, hijo de Marjorie de Sousa

Mira la razón por la cuál el galán de telenovelas quiere una copia de la prueba de paternidad
Gabriel Soto pide prueba de ADN de Matías, hijo de Marjorie de Sousa
Gabriel Soto fue involucrado en el problema entre Julián Gil y Marjorie de Sousa./Archivo
Foto: Agencia Reforma/ Instagram

La prueba de ADN dejó claro que Julián Gil es el padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa. Parecía que toda la polémica alrededor de la prueba había terminado, pero Gabriel Soto está pidiendo una copia.

Resulta que el actor de la telenovela “Caer en tentación” está demandando a una revista de espectáculos que aseguró que el era el papá del bebé. Como evidencia, Soto quiere usar los resultados en contra de la publicación demandada.

La abogada de Marjorie ya respondió a la solicitud de Gabriel y no se encuentra nada contenta.

“Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene porque venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad”, dijo Alma Pellón, de acuerdo al sitio TV y Novelas.

View this post on Instagram

Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on