La verdad detrás del inolvidable regaño del “Tuca” Ferretti a jugadores de Tigres

Hérculez Gómez revela la razón por la que el técnico felino estalló en cólera
La verdad detrás del inolvidable regaño del “Tuca” Ferretti a jugadores de Tigres
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres UANL
Foto: Imago 7

En 2014 se volvió viral un video de Ricardo “Tuca” Ferretti descargando su furia con los jugadores de Tigres UANL, durante una práctica del cuadro felino, al grado que el técnico terminó abandonando el entrenamiento.

El exfutbolista estadounidense de ascendencia mexicana, Hérculez Gómez, reveló en entrevista para ESPN la verdad detrás de ese épico regaño del “Tuca”.

De acuerdo con Gómez, el técnico de Tigres recibió un balonazo en la cabeza por parte de un jugador de la categoría sub-17 del equipo norteño, lo que lo hizo estallar en cólera.

“Era un ejercicio en la que la jalas (la pelota) con la derecha y mandas con la izquierda el centro y de primera si puedes defines, teníamos unos jugadores de Sub 20 y 17, en una de esas el jugador de Sub 17 la jala con la derecha y con la inhábil le pega al Tuca atrás de la cabeza”, explicó el también exjugador de Seattle Sounders.

“Se enojó más dando el ejemplo, que llega el balón y le pega de volea, Tuca tiene una gran técnica, pero en ese momento no, y la falló tanto que la mandó a tiro de esquina, es lo que no ve la gente. Se enojó más que fue con los defensas y dijo ‘estos burros delanteros'”, agregó.