VÍDEO: ¿Pagó Shakira por ocultar su pasado como actriz de telenovela?

La colombiana protagonizó la historia romántica "El Oasis"

Shakira es una de las artistas más importantes de la música latina.

Shakira es una de las artistas más importantes de la música latina.  Crédito: Getty Images

Circula en Internet un vídeo que muestra los inicios de Shakira en el mundo del entretenimiento. La cantante colombiana se estrenó como actriz entre 1993 y 1994 al protagonizar la telenovela “El Oasis” en donde le da vida a Luisa María Rico, una joven mujer que debe defender su amor por Salomón Perdigón, personaje interpretado por el actor Pedro Rendón.

El portal deportivo as ha hecho alusión a esta información; y medios como Diario Gol y Emisoras unidas afirman que la creadora de temas como: “Pies descalzos” y “Amarillo” compró en 2002 los derechos de “El Oasis” para que la historia no fuera emitida nuevamente.

En el drama colombiano, Shakira es la hija de un terrateniente, y para colmo de males ‘ha cometido el pecado’ de enamorarse del hijo del enemigo de su padre. La narrativa de esta historia es la típica telenovela rosa, muy al estilo de “Romeo y Julieta“. Y según informan los medios antes mencionados, la colombiana solo tenía 17 años de edad para ese entonces.

En dicho drama, la pareja de Gerard Piqué no solo figuraba como protagonista, sino que también interpretaba el tema musical, principal, de la historia.

En esta nota

Colombia Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain