A pesar de sus halagos a Chicharito, Moyes lo sentó ante el Liverpool

Los Reds salieron con todo y la goleada no se hizo esperar en Anfield
A pesar de sus halagos a Chicharito, Moyes lo sentó ante el Liverpool
Javier "Chicharito" Hernández volvió a probar banca con el West Ham United
Foto: Getty Images

LIVERPOOL, Inglaterra – Mohamed Salah sirvió su octava asistencia de la temporada y marcó su gol 23 en la goleada por 4-1 que Liverpool le propinó al West Ham.

El atacante egipcio fue una pesadilla para la escuadra que dirige David Moyes, quien ayer alabó nuevamente a Javier Hernández, pero hoy en Anfield fue suplente y apenas le dio 8 minutos de juego.

Los Reds abrieron el marcador al 29′, cuando Emre Can puso el balón entre las redes con un cabezazo tras un tiro de esquina que cobró Salah.

Ya en el complemento y al minuto 51, el egipcio se apuntó su gol 23 de la campaña al cruzar un disparo que dejó sin oportunidad al arquero de los Hammers, Adrián, para el 2-0.

A la fiesta se unieron Roberto Firmino al 57′ y Sadio Mane al 77′ para sellar los cuatro goles de los Reds. Michail Antonio descontó para los londinenses al minuto 58 con una anotación que valió poco en el marcador.

Al 82′, Moyes dio ingreso a “Chicharito”, quién apenas tocó el balón durante su tiempo en la cancha y ante la mirada de Juan Carlos Osorio, que fue un espectador más de la goleada en Anfield.

Con este resultado los Reds ya suman 58 puntos para colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación de la Premier League. West Ham se mantiene con 30 puntos en el puesto 13.