Charles Tillman, el exjugador de la NFL que se convirtió en agente del FBI

El exesquinero de los Bears, y los Panthers se retiró del fútbol americano profesional, pero seguirá activo en la lucha contra el crimen

Charles Tillman , aquí con el uniforme de los Carolina Panthers en el Super Bowl 50. (Foto: Kevin C. Cox/Getty Images)

Charles Tillman , aquí con el uniforme de los Carolina Panthers en el Super Bowl 50. (Foto: Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

CHICAGO, IL – Charles Tillman, exesquinero de los Bears de Chicago, se convirtió en agente del FBI, de acuerdo a varios informes.

Las fuentes declararon que Tillman se había inscrito en la Academia de Capacitación del FBI en Quantico (Virginia).

El exjugador no ha hecho declaraciones al respecto, mientras que el FBI no acostumbra a hacer comentarios sobre su personal.

El objetivo de Tillman, de 37 años, era seguir una carrera de tiempo completo en la agencia, según citan las mismas fuentes.

Tillman se sentía interesado en unirse al FBI desde que era jugador profesional, cuando observaba y trabajaba con los agentes de la ley durante la temporada baja de la liga, según señalan otras fuentes.

Tillman obtuvo un título en justicia criminal de Louisiana-Lafayette. Su padre, Donald Tillman Jr., era sargento en el ejército.

El esquinero jugó 12 temporadas para los Bears, ganó dos Pro Bowl y recibió el premio Hombre del Año en el 2013 así como el galardón Salute to Service de la NFL en el 2012.

Tillman jugó su última temporada para los Panthers de Carolina en el 2015, pero firmó un contrato de un día y se retiró como Bear en julio de 2016.

En esta nota

FBI NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain