FOTOS: Dicen que por sus curvas Joselyn Cano es la Kim Kardashian de México

Esta belleza azteca tiene un cintura de avispa y cuerpo de diosa...

Joselyn Cano se ha dado a conocer a través de las redes sociales, y muchos han llegado a compararla con Kim Kardashian debido a la exuberancia de sus curvas. Pero está sexy y joven modelo es mexicana.

Medios como la revista People en Español y el portal rincondefs.com destacan el éxito de la curvilínea modelo de trajes de baño.

A través de Instagram Cano comparte muchas fotografías en las que muestra su belleza física. Y también comparte cómo se mantiene en forma como modelo fitness. 

Este tipo de publicaciones le ha valido a la mexicana cientos de miles de “likes” en todas sus fotografías, además de elogios y declaraciones de amor, así como le escribiera @andresfelipegr77 “Tu eres la más hermosa distracción que existe, nunca me cansaré de admirarte y adorarte“, o @alexrmz240472 “Eres una hermosura de mujer mi vida preciosa”. 

El atractivo de su cuerpo no se ha puesto en tela de juicio, y el posible parecido con la reina de las Kardashian es por esa razón, ya que su rostro dista mucho de parecerse al de Kim. Sin embargo, sus ojos verdes y su tez blanca la hacen destacar también.

https://www.instagram.com/p/BdiXrFbDRuz/?taken-by=joselyncano

https://www.instagram.com/p/BdylIs9jxKJ/?taken-by=joselyncano

En muchas de sus fotografías se le verá posar con diversos tipos de lencería, como parte de su trabajo en el mundo del modelaje. 

A continuación te compartimos algunas de sus mejores imágnes, en donde queda claro que esta mexicana no tiene nada que envidiarle a Kim, Kourntey y Khloé Kardashian

https://www.instagram.com/p/Bevu_Wnjmj7/?taken-by=joselyncano

En esta nota

Famosos Instagram Joselyn Cano Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain