Niña latina herida en Queens al caerle material de construcción en la cabeza

El edificio ha acumulado varias quejas por trabajadores arrojando objetos desde el techo

La ciudad investiga el accidente

La ciudad investiga el accidente Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un paseo familiar al parque terminó en el hospital cuando una niña latina fue golpeada en la cabeza por un pedazo de escombro caído desde una construcción en Queens.

Se trata de un trozo largo de madera que cayó desde el último piso de un edificio en construcción en Jackson Heights, el viernes.

La niña de 8 años, que vive al lado del edificio, recibió un golpe en la cabeza y fue llevada al  New York-Presbyterian Hospital en Manhattan.

“No hay señales de que estén trabajando, no hay señales de peligro”, denunció Olga Piedrahita, la madre de la niña, de nombre Tatiana. “No usan ningún tipo de sogas para atar nada que van a derribar. No hay seguridad en absoluto”.

El Departamento de Edificios emitió una orden de suspensión de trabajo en el sitio, cerca de la 35th Avenue y la 83rd Street en Jackson Heights.

De acuerdo con los registros, el edificio ha acumulado varias quejas, incluidos informes anteriores de trabajadores arrojando objetos desde el techo.

La gran pieza de madera contrachapada se deslizó de una cuerda cuando los trabajadores de la construcción la bajaban desde el cuarto piso, dijeron las autoridades.

La niña se encuentra fuera de peligro, informaron sus padres.

En esta nota

construcción golpe niña Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain