VIDEOS: Real Madrid hace lo que debe y golea al Alavés con doblete de Cristiano

CR7 se muestra generoso con Benzemá y la BBC se reivindica en el Bernabéu

Real Madrid triunfó ante el Alavés de la mano de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE/EPA/RODRIGO JIMENEZ)

Real Madrid triunfó ante el Alavés de la mano de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE/EPA/RODRIGO JIMENEZ) Crédito: RODRIGO JIMENEZ | EFE/EPA

MADRID, España – El Real Madrid derrotó al Alavés en una demostración de pegada de la BBC el día de su reencuentro en el equipo titular de Zinedine Zidane, con doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Bale jugando al fin en la izquierda y dos asistencias de Karim Benzema en un gran encuentro que cerró marcando de penalti.

El Real Madrid confirmó el regreso de su pegada. Los veinte tantos marcados en sus cinco últimos partidos son la solución a cualquier problema que sufriese y la esperanza del madridismo para seguir haciendo historia en la Liga de Campeones. En Liga comienza a hacer pequeños a los rivales, como logró con un Alavés que llegaba lanzado y acabó goleado.

El Alavés llegaba en el mejor momento de su temporada al Bernabéu y consiguió frenar de inicio a un Real Madrid que no encontró puerta hasta que el primer intento de Cristiano avisaba a Pacheco que no tendría un dulce regreso a la que fue su casa.

Benzema es capaz de lo peor y de lo mejor. Un futbolista impredecible. Falló la ocasión más clara del primer acto. Sin embargo corregiría su error más tarde con una asistencia ‘delicatessen’ en el primer gol. Hasta ese momento Bale dejaba ganas e intentos buscando a Cristiano con sus pases y un bello remate de chilena a centro de Benzema que no encontraba puerta por milímetros.

La presión alta del Real Madrid castigaba cualquier error del Alavés, pero los de Abelardo se pudieron meter en el partido pero Keylor Navas se los impidió.

Antes del descanso Pacheco jugaba con fuego ante Bale perdiendo el balón en área chica y nada podía hacer ante el disparo seco de Cristiano. Benzema inventaba al borde del área. Asistencia de tacón al portugués para que siga su escalada en la clasificación de goleadores.

El Alavés llegó hasta ahí porque a la siguiente jugada los reflejos de Keylor sacaron un disparo a bocajarro de Alexis tras córner y nada más arrancar el segundo acto, Benzema veía la elegante carrera de Bale que definía con precisión, con el interior de su pie izquierdo, para sentenciar el duelo.

El galés lo seguía intentando y acariciaba la escuadra antes de ser derribado en un claro penalti. Ya estaba sobre el césped Dani Ceballos para jugar los minutos que le faltaron en Leganés y Cristiano premiaba la actuación de Benzema regalándole el penalti que cerraba una nueva goleada blanca.

En esta nota

alaves Cristiano Ronaldo gareth bale Karim Benzema La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain