Suicidio o venganza: la disyuntiva de Jonathan Martin, el jugador buleado de los Dolphins

Un post del exjugador provocó la suspensión de labores en la preparatoria Harvard Westlake por razones de seguridad

Jonathan Martin exjugador de los Miami Dolphins que dejó el profesionalismo por un caso de bullying. (Foto: Joel Auerbach/Getty Images)

Jonathan Martin exjugador de los Miami Dolphins que dejó el profesionalismo por un caso de bullying. (Foto: Joel Auerbach/Getty Images) Crédito: Joel Auerbach | Getty Images

Jonathan Martin, ex tacle de los Miami Dolphins, pasó de abusado a abusador.

Casi cuatro años después de que dejara al equipo de la NFL a causa del bullying, el liniero ofensivo fue detenido por la Policía de Los Angeles, California, tras publicar la fotografía de una escopeta con los nombres de su antigua escuela, los de sus ex compañeros y el del equipo.

“Cuando eres víctima de un acosador y un cobarde, tus opciones son suicidio o venganza“, habría posteado Martin en su cuenta de Instagram, junto al arma, el nombre de la preparatoria Harvard Westlake y de los jugadores Richie Incognito o Mike Pouncey.

De acuerdo con medios internacionales, tras la publicación se decretó la suspensión de labores en dos campus de la institución educativo por precaución, justo a unos días del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 muertos.

A su vez, medios locales informaron que Martin se encontraba retenido en un hospital tras la publicación, pues aunque no se trató de una amenaza directa contra la escuela, era necesario investigar.

El ex jugador de la NFL, ahora retirado de los emparrillados, dejó a los Miami Dolphins durante la temporada 2013 en medio de informes de que fue intimidado por sus compañeros.

En esta nota

Miami Dolphins NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain