5 diseños actuales que se convertirán en autos clásicos

Diseños actuales, autos hermosos que en algunos años se convertirán en verdaderos clásicos

En los últimos 18 años se han generado diseños que bien podrían ser considerados como clásicos en el futuro, autos de todo tipo que cuentan con belleza fuera de serie.

Aquí te presentamos cinco que bien podrían ser de los mejores diseños de autos en lo que va de este siglo XXI.

1- Ford GT

Basado en el Ford GT40 que corría en los años 60 en las pistas de todo el mundo, en 2002 apareció esta nueva edición en el Salón del Automóvil de Detroit, aunque para 2016 llegó una edición más que ya hemos visto incluso competir y ganar en Le Mans.

2- Alfa Romeo 8C Competizione

Un auto italiano diseñado por el alemán Wolfgang Egger fue revelado al público como un prototipo en Ginebra, en 2003. Su impacto fue tal que las 500 unidades construidas se agotaron con todo y su motor 4.7 litros, V8 de 450 caballos desarrollado por Ferrari y Maserati.

https://www.instagram.com/p/BfAuQFUBJEQ

3- Mini Cooper R50

El Mini original mostró sus primeros pasos al futuro en 1997, pero no fue sino en 2001 que se mostró el modelo que hoy en día todos conocemos y que poco a poco BMW ha ido desarrollando hasta llegar a obras de arte como el Mini John Cooper Works GP.

https://www.instagram.com/p/Bc75OSil-W1

4- Ferrari 458 Italia

Ferrari no suele dejar que un diseño pase desapercibido y justo eso pasó con el Ferrari 458 Italia en 2009, para muchos, este vehículo con máquina V8 de 570 caballos, es una evocación a otros clásicos de la marca italiana como el Ferrari F40 y el Ferrari 1975 GTB.

5- Audi R8

En 2003, audi presentó un prototipo al que llamó Audi Le Mans quattro Concept, mismo que tres años después se transformaría en el Audi R8 actual. Este súper deportivo tiene una máquina V10 de 540 caballos.

En esta nota

Alfa Romeo Audi R8 autos clásicos Autos deportivos Ferrari Ford GT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain