5 series originales de Netflix que podrás continuar viendo a partir de marzo

Si te gustó House of Cards, Stranger Things o Narcos, seguro no te querrás perder lo nuevo

Netflix-Logo auf Computermonitor

Crédito: Getty Images

Si fuiste amante o te dejaste atrapar por series como Narcos, House of Cards, Las chicas del Cable, Daredevil u alguna otra de las producciones originales de Netflix, sabrás que todas ellas son de buena calidad.

Mira lo nuevo que trae el portal y que podrás disfrutar a partir de marzo, si eres uno de los suscriptores del servicio.

Si tu estilo es la ficción y las películas de acción puede que le estés siguiendo la pista a las series de héroes Marvel que trajo Netflix, han sido sin duda un gran éxito.

Entre esas quizá te dejaste capturar por Jessica Jones, el 8 de marzo llega a Netflix la segunda temporada. La primera estuvo compuesta por 13 episodios, cada uno te obliga a seguir inmediatamente con el otro. Una producción sin duda adictiva. Cuenta con tiempo cuando comiences a adelantarte en tan emocionante historia de la mujer héroe que en medio de su personalidad fuerte se deja tocar por las historias que tiene cerca. Ayudar es siempre una oportunidad que ella encontrará.

Jessica Jones
Jessica Jones

¿Las historias de acción animadas también son lo tuyo? Voltron también está de vuelta, en su caso con la quinta temporada. Aunque está clasificada para niños, hay adultos que le siguen la pista. Los super héroes están para todos los tamaños y edades. Llega al portal el próximo 2 de marzo.

Voltron
Voltron

Otra serie perfecta para niños, no precisamente aquellos que disfrutan la acción sino que se encuentran atraídos por la fantasía y las tiernas historias, es Spirit, que llega con su cuarta temporada el próximo 16 de marzo.

Spirit
Spirit

Las relaciones siempre son diferentes y más cuando hablamos de nuevas generaciones, entre la realidad y la comedia Love ha mostrado cómo la pasión puede resultar bastante divertida. El próximo 9 de marzo llega a Netflix con su tercera temporada.

Love
Love

Y si quieres continuar por la ola de la comedia, quizá quieras ver algunos de las presentaciones de comediantes en Los Angeles. Los amantes de este género hablan muy bien de lo que fue la primera temporada de Standups. Llegará con más a Netflix el próximo 30 de marzo con su segunda temporada.

Standups
Standups

En esta nota

acción Comedia daredevil House of Cards narcos netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain