Sube a caballo a la autopista y le dan una multa por manejar bajo la influencia

Luis Alfredo Pérez pasó su cumpleaños en la cárcel

No. No es un chiste.

Un hombre presuntamente intoxicado galopó y se adentró a caballo en la autopista 91 en Long Beach en el día de su cumpleaños, hasta que fue detenido por un agentes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Alrededor de la 1:00 a.m. del sábado, agentes del CHP recibieron el reporte de un hombre que iba en un caballo blanco en dirección este de la carretera, desde el Bulevar Paramount hasta la Avenida Downey.

Las autoridades encontraron al jinete – identificado como Luis Alfredo Pérez, todavía sobre el corcel cuando ya había salido por la rampa de la Avenida Downey y galopaba sobre el Bulevar Bellflower.

La yegua de nombre "Guera" fue entrada a la madre del detenido. (@CHP_SFS)
La yegua de nombre “Guera” fue entrada a la madre del detenido. (@CHP_SFS)

Lo pararon y le hicieron una prueba para ver si estaba bajo la influencia del alcohol, la cual reveló que, en efecto, tenía un nivel de alcohol en la sangre de .21% (el límite en California para ser considerado borrado es 0.08%).

Así que Pérez, de 29 años y residente de Placentia, fue detenido bajo el cargo de ir a caballo bajo la influencia del alcohol.

La yegua – de nombre “Guera”—no sufrió ningún daño y fue entregada a la madre de Pérez, informó el CHP, que emitió un par de recomendaciones a otros que intenten hacer lo mismo.

“No pongan a ustedes, sus bellos animales u otras personas en riesgo de morir en medio del tránsito”, y “No, no puedes andar a caballo en la autopista, y ciertamente no cuando vas intoxicado”, escribió la oficina de Santa Fe Springs del CHP en su cuenta de Twitter.

En esta nota

#DUI #LosÁngeles borracho caballo chp Long Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain