Trump usa foto de sobreviviente de masacre escolar para recaudar fondos para su reelección

El cinismo de Trump no tiene límite

trump_campaignemail_florida

Crédito: Campaña de reelección Donald Trump

Donald Trump vuelve a demostrar que no tiene ningún tipo de prudencia ni tacto político, su campaña de reelección usó este fin de semana una imagen de una sobreviviente del reciente tiroteo en la escuela de Florida solicitando donaciones de sus seguidores.

El correo que fue enviado este sábado a todos sus seguidores llevaba una imagen de Trump y la primera dama Melania junto a Madeleine Wilford de 17 años, una de las sobrevientes de la trágica masacre la semana pasada en Parkland Florida. 

Esta misma foto había sido compartida en el Instagram oficial de Trump la semana pasada.

“La nación ha centrado su atención en los tiroteos escolares sin sentido en Parkland, Florida”, decía el correo electrónico.

El presidente Trump está tomando medidas para prohibir las existencias de armas de fuego y fortalecer las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas “, continuó el correo electrónico.

“El presidente ha dejado muy claro su propósito: “hacer que nuestras escuelas y nuestros niños sean más seguros será nuestra máxima prioridad” concluye el correo el cual aprovecha para pedir dinero para su campaña.

Este polémico uso de la masacre para recaudar fondos para la campaña de Trump en 2020 llega en momentos en que el presidente propone armar a los maestros para evitar más masacres en centros educativos de todo el país.

En esta nota

Donald Trump Elecciones presidenciales 2020 Nikolas Cruz NRA Rifle de asalto semiautomático AR-15

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain