El príncipe que cayó del piso 21 de un hotel de lujo

Su vida fue una espiral de desgracias tras derrochar su multimillonaria herencia

Carlos Patrick Godehard tenía 39 años de edad.

Carlos Patrick Godehard tenía 39 años de edad. Crédito: Captura video YouTube

Ser parte de la realeza no garantiza la felicidad ni el futuro de una persona, como le ocurrió a Carlos Patrick Godehard, Príncipe de Hohenzollern, quien cayó desde la terraza del piso 21 del Hotel Intercontinental en Frankfurt.

El hombre de 39 años de edad, pariente del último Kaiser de la Alemania Imperial, aparentemente se suicidó, informó el DailyMail.com.

Él fue al hotel tras un permiso de la cárcel donde cumplía una condena de cuatro años por estafa, cuando aparentemente se quitó la vida, incluso la Policía ha descartado un accidente y no busca a otros sospechosos.

El permiso le fue otorgado en medio de sus preparativos para ser liberado en en julio.

El padre de Carlos Patrick era hijo del famoso coleccionista de arte, el príncipe de Hohenzollern, quien le heredó una gran fortuna, la cual quiso invertir en una empresa de comunicaciones en Hamburgo.

Cuando tenía 28 años se asoció con un empresario que pretendía promocionar marcas de lujo en Alemania, sin embargo, el dinero fue mal invertido y el príncipe cayó en desgracia.

En 2011 fue condenado a cuatro meses de libertad condicional por no pagar una cuenta pendiente como acreedor y en 2014 a cuatro años por tratar con fondos de inversión multimillonarios que no existían.

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain