Las gemelas colombianas sensación por el Dura Challenge ¡estilo ballet!

Las hermanas Mella han sorprendido al bailar este reggaetón de puntillas

Desde hace un par de semanas, en redes sociales ha surgido un nuevo reto viral que están poniendo en práctica tanto famosos como desconocidos, el cual consiste en bailar el nuevo y pegajoso tema de Daddy Yankee llamado “Dura”.

Es así como en Internet circulan varios videos bajo el lema “Dura Challenge”, en los cuales, cada persona baila este reggaetón muy a su estilo.

Sin embargo, en las últimas horas, unas gemelas colombianas llamadas Andrea y Alejandra Mella se han convertido en la sensación del “Dura Challenge” y en general de todo Instagram, ya que estas hermanas, además de guapas, le han dado un toque muy especial a este reto, pues han montado una coreografía de ballet con dicha canción.

En el video subido a dicha red social se puede ver a estas chicas con un sensual top negro, unos tutús rosas y con zapatillas de ballet, haciendo un actuación que mezcla ambos ritmos. La actuación de estas hermanas llegó hasta el mismísimo Daddy Yankee, quien en su cuenta de Instagram compartió el video, el cual supera las cinco millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bfbr1IpA5NA

Los internautas han quedado boquiabiertos por lo hecho por estas gemelas, ya que aseguran, ha de ser muy doloroso bailar “Dura” en puntillas.

Alejandra y Andrea tienen 27 años y hace poco dejaron el ballet profesional por una lesión congénita que padecen en la cadera; sin embargo, esto no frenó sus ganas de promover el ballet y actualmente se dedican a dar clases de ballet fitness, que consiste en hacer un entrenamiento funcional apoyado de posiciones del ballet clásico.

En esta nota

ballet Daddy Yankee Gemelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain