Asistente se enamora de su estudiante, pero las cosas fueron muy lejos

Dawn Diimmler habría mantenido relaciones sexuales en dos ocasiones con el alumno en la escuela
Asistente se enamora de su estudiante, pero las cosas fueron muy lejos
Diimmler, de 44 años, está casada y es madre de tres menores.
Foto: (Facebook)

Una principal asistente enfrenta dos cargos de agresión sexual tras presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de la escuela en la que trabajaba en Carolina del Sur.

Dawn Diimmler, de 44 años, casada y madre de tres menores, supuestamente mantuvo relaciones sexuales con el joven de 19 años varias veces en un periodo de tres meses el año pasado.

Este lunes, el Distrito Escolar Cayce-West Columbia, donde está adscrita Airport High School reveló el contenido de documentos sobre la supuesta relación prohibida.

En las cartas que fueron enviadas a Diimmler a finales de enero, se destaca la conversación en la que la asistente le dijo a la madre del estudiante que estaba enamorada de su hijo, reportaron medios locales.

En una de estas comunicaciones reseñadas por The State, el superintendente William James Jr. indica que se recomendó suspenderla del empleo ya que había recibido información adicional de la alegada conducta impropia de la empleada, incluyendo grabaciones de mensajes de voz que ella dejó en el celular de la madre del estudiante el 29 de enero.

“Yo he escuchado esas grabaciones, en las que admites que estás enamorada de su hijo y en las que te disculpas por tu relación inapropiada con el joven”, señala la carta.

La información que maneja la policía de Cayce y de Columbia apunta a que la acusada tuvo sexo en dos ocasiones con el alumno en la escuela. Específicamente, en abril 28 del 2017, habría mantenido relaciones sexuales en un hotel que rentó en la zona de Harbison.

A pesar de que el muchacho tiene 19, la exasistente enfrenta acusaciones,  ya que se considera que abusó de su posición de poder para incurrir en el hecho.

Por cada cargo, la mujer se expone a cinco años de prisión.

En una audiencia este lunes, un juez estableció la fianza de la mujer en $30,000.

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}