Niña finge estar dormida y se salva de ser asesinada por su padre

El hombre se suicidió después de matar a su pareja e hijastro

Una niña de 4 años en Missouri salvó su vida al fingir que dormía mientras su padre mataba a su madre y a su medio hermano, antes de suicidarse.

Al escuchar disparos, la pequeña vio a su madre, Katrina Banks, en el piso de la casa en el vecindario Bellefontaine, informó la estación de noticias KSDK. Al advertirla, su padre, Dornubari Dugbor (31), le ordenó  que regresara a su habitación, donde fingió dormir mientras él realizaba más disparos, según la policía.

Según los informes, Dugbor llamó a las autoridades para que acudieran a la casa informando que encontrarían tres cadáveres dentro.

Cuando la policía llegó  descubrió que Banks, de 31 años, y su hijo de 15 años, Kevin Johnson, habían muerto por heridas de bala. Cerca de allí, el presunto pistolero, que estaba comprometido con Banks, fue encontrado muerto en el sofá por una herida de bala autoinfligida en el mentón, informó la policía.

Los oficiales que investigaban la escena descubrieron a la niña en su dormitorio fingiendo estar dormida, detalló la policía. Tras ser evaluada en el hospital fue puesta en custodia de unos parientes. Las autoridades están tratando de determinar el motivo de los disparos.

En esta nota

Homicidio Missouri niña Policia suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain