Suegro borracho besa en la boca a la novia en la boda y se forma la grande

Prueba de que los excesos no son buenos...

El evento se realizaba en China.

El evento se realizaba en China. Crédito: (Captura / YouTube)

Una pelea se desató entre los asistentes de una boda en China, luego de que el suegro de la novia la besó a la fuerza en medio de una borrachera.

Las imágenes que circulan esta semana en redes fueron grabadas el 22 de febrero en un local de actividades en la ciudad de Yancheng.

Según se puede ver en el video, todo transcurre con normalidad hasta que la novia se ubica junto al suegro en la tarima. De repente, el hombre la rodea con su brazo y le planta un beso.

Ni el DJ de la actividad puede controlar su sorpresa y empieza a gritar mientras la novia intenta zafarse del borracho. De repente, la escena se vuelve confusa, con algunos presentes aplaudiendo mientras otros gritan de indignación.

La movida del padre del novio llevó a que los parientes de la recién casada se movieran a la tarima y atacaran al acosador. Posteriormente, miembros de ambas familias se enfrascan en una pelea.

La popularidad que ha adquirido el video en redes obligó a que ambas familias pidieran privacidad.

“No esperábamos que este incidente tuviera un giro tan malo. Las dos familias ahora están en una posición incomoda y los recién casados han sufrido por esto también”, indicaron en un mensaje compartido en redes.

“El suegro, que bebió demasiado en el gran día de su hijo, está profundamente arrepentido de sus acciones. Le pedimos a los usuarios de redes sociales que no compartan este video y que nos permitan resolver esto de manera privada”.

En esta nota

boda China matrimonio Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain