Pese a su esbelta figura Jennifer Lopez también tiene placeres culposos…

Entérate de los secretos que esconde el cuerpo de 'la diva del Bronx'

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las mujeres más sexys de la farándula internacional. Y por esta razón también es de las más deseadas. Se sabe que la sexy estrella mantiene su figura a base de ejercicios y comida saludable, pero pese a sus esfuerzos, ella también tiene ‘placeres culposos’, así lo ha confirmado su pareja Alex Rodriguez, en entrevista con The View. 

Según Rodríguez su novia no puede resistirse al “helado de chispas de chocolate y a las galletas con trocitos de chocolate“.

Pese a estos gustos pecaminosos, la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” es una de las mujeres más deseadas de la farándula mundial. Todas sus fotografías poseen millones de ‘likes’, y sus fanáticos siempre destacan en gran medida su atractivo físico. Pero además del ejercicio arduo, que sabemos que la pareja de Alex Rodríguez realiza, ¿cuáles otros secretos de belleza posee “Jenny from the block“?

https://www.instagram.com/p/BbmB8XllHqQ/?taken-by=jlo

El portal Goodhousekeeping reveló que esta estrella de la música internacional solo ingiere comida orgánica. Por ejemplo, el sitio asegura que un almuerzo de JLo puede incluir: salmón, ensalada, con un poco de vegetales como brócoli, pimientos y calabacines rociados con vinagreta, los que la publicación destaca como sus favoritos; “al igual que la col rizada con queso desmenuzado y semillas de calabaza tostadas”.

En entrevista con la revista UsWeekly, la cantante confesó que “¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!“, es decir que la estrella pese a que trata de comer saludable también se da sus gustos de vez en cuando.

https://www.instagram.com/p/BbZ6OxqFiec/?taken-by=jlo

Además de cantante, JLo también es actriz y debido a los distintos roles en los que se desenvuelve se le conoce como una mujer muy ocupada. Pero esto no hace que se le olvide cuidar de su dieta y figura durante todos sus compromisos, todo lo contrario. “Siempre tengo conmigo ‘snacks’ saludables, como frutas y verduras“, según le dijo a la revista People. 

En lo laboral se puede destacar que la diva del Bronx posee un show musical en Las Vegas, además es estrella de la serie de la NBC “Shades of Blue“; y recientemente, también se convirtió en juez del programa de baile “World of Dance”.

https://www.instagram.com/p/BdbJgxEFUZE/?taken-by=jlo

Pero, además del cuido en su alimentación Jennifer es de las que realiza distintos tipos de ejercicios. Dicha publicación destaca que la actriz y cantante trabaja con dos entrenadores personales. Cuando por trabajo radica en la ciudad de Los Ángeles, JLo se pone en las manos de Tracy Anderson, famosa por trabajar con celebridades como Gwyneth Paltrow y la reconocida chef Katie Lee. Pero cuando está en Nueva York su entrenamiento recae en David Kirsch. 

Al parecer a la artista le gusta mucho que sus entrenadores personales tengas distintos puntos de vista y por ende diferentes rutinas para ayudarla a ejercitarse. La rutina que ella desarrolla con David es a base de tablones, lagartijas y boxeo. A diferencia de su trabajo físico con Tracy que básicamente se limita a un estilo “más libre”, por ejemplo trabajo de brazos, con pesas y movimientos a tope, además trabajo de muslo el cual también mezcla con las abdominales.

https://www.instagram.com/p/BbmB8XllHqQ/?taken-by=jlo

En esta nota

Gwyneth Paltrow Jennifer Lopez jlo Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain