¿Por qué una medallista olímpica borró la “selfie” que se tomó con Ivanka Trump?

La historia no se desarrolló como ella hubiera querido

Ivanka Trump también compartió en su cuenta de Twitter fotos de su viaje a Corea del Sur.

Ivanka Trump también compartió en su cuenta de Twitter fotos de su viaje a Corea del Sur. Crédito: Twitter

La primera hija Ivanka Trump fue al cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, donde se tomó una selfie con la medallista olímpica de los Estados Unidos, Lauren Gibbs, la cual fue compartida por ambas en sus redes sociales.

Sin embargo, Gibbs decidió borrar la imagen luego de recibir críticas de sus seguidores sobre cómo trató a la asesora de la Casa Blanca, pero ella justificó que sólo se comportó con ella como le gustaría que la trataran.

“Borré (por decisión) la foto porque estaba cansada de leer mensajes de odio en mi contra. Aunque me odies por publicarlo o me odies por borrarlo… eres lo mismo… el odio es odio”, escribió.

La fotografía que se había tomado Gibbss fue acompañado con el mensaje: “Es importante recordar que no tenemos que estar de acuerdo en todo, para ser educados con otros y disfruten su compañía. #itsforamerica (#esporamerica) ¡Fue placer conocerlas!”.

En la fotografía original también estaba la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“Fue mi decisión borrarlo… no cedí, pero no quise que la fotografía fuera parte de la tormenta de odio… pero es mi cuenta y tengo el derecho de publicar o borrar lo que sea”, escribió como parte de su justificación.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Sarah Sanders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain