¿Shakira es culpable de evasión fiscal?

Medios españoles señalan que la colombiana ha tenido que pagar más de $20 millones de dólares para saldar su deuda

Se investiga si Shakira ya vivía en Barcelona en 2011, cuando se hizo pública su relación con Piqué

Se investiga si Shakira ya vivía en Barcelona en 2011, cuando se hizo pública su relación con Piqué Crédito: Getty Images

Según información compartida por el medio español El Periódico, la cantante colombiana Shakira ha pagado más de $20 millones de dólares para poder saldar la deuda que tiene con el fisco de Barcelona.

Dicho medio señaló que Shakira tuvo que proceder de esta manera debido a no haber tributado como residente entre 2011 y 2014.

La publicación destacó que “los más de 20 millones de euros -aproximadamente $24 millones de dólares- que ha desembolsado la cantante colombiana corresponden a un ejercicio ya prescrito, el de 2011, pero que Hacienda le reclamaba por la vía administrativa. Shakira no está de acuerdo con el criterio aplicado por los inspectores, pero se ha visto obligada a regularizar esta cantidad para poder, posteriormente, impugnar esta decisión“.

José Miguel Company, el portavoz del fiscal ha conversado con algunos medios de comunicación en europa y el sitio ntn24america.com compartió declaraciones en las que éste confirmó que la Fiscalía de Barcelona está realizando una investigación por delitos fiscales entre 2012 y 2014.

En esta nota

#Espectáculos Barcelona cantante colombiana Celebridades Evasión fiscal Famosos Fisco Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain