Chiquis Rivera: La depresión la llevó a tener problemas con el alcohol

Mira todo lo que confesó la hija de Jenni Rivera

Desde que comenzó, el año hasta que esta semana lanzó el dueto con su madre, poco sabíamos de Chiquis Rivera, quien había desaparecido hasta de las redes sociales donde suele compartir casi todo su día.

En una entrevista en exclusiva que le dio a Pamela Silva para ‘Primer Impacto’, la hija de Jenni Rivera explicó su ausencia en este tiempo, que no se trató de una estrategia para el lanzamiento de su próximo álbum, al contrario, hasta pensó en dejar la cantada y dedicarse a otra cosa.

Según lo que le confesó Chiquis a Pamela, la tristeza y la depresión la llevó hasta tener problemas con el alcohol, aunque asegura que nunca la tuvieron que bajar de un escenario borracha, sí estaba tomando de más, de hecho, pasó de una a dos copas, a 6 o más por espectáculo.

Explicó que el 8 de diciembre pasado, un día antes del aniversario luctuoso de su madre, tocó fondo y decidió pedir ayuda, pues aunque no dio nombre, se le sumó a la tristeza descubrir que alguien en quien confiaba mucho la había traicionado.

Chiquis buscó ayuda en una ‘Life coach’, y en la iglesia para salir de todo esto y hoy asegura que no solo se siente mejor, sino que hasta ha rebajado unas cuantas libras y, por primera vez, ya no descarta la idea de ser madre.

Tal como te contamos, Chiquis estrenó ‘Quisieran Tener Mi Lugar’, un dueto con su fallecida madre, la legendaria Jenni Rivera, que ya está en plataformas digitales, y es el tercer sencillo que se desprende de su álbum ‘Entre Botellas’, que sale el 16 de marzo, en el que también tiene un tema con su tío Juan Rivera, y otro con su novio, Lorenzo Méndez.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA:

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain