La misteriosa sustancia en una carta que enfermó a 11 miembros de base militar en EEUU

El FBI analiza el extraño producto en su base de Quantico

El FBI se integró a la investigación del caso.

El FBI se integró a la investigación del caso. Crédito: Google Maps

Al menos 11 personas se enfermaron luego de que el martes se abriera una misteriosa carta en un edificio administrativo en Joint Base Fort Myer-Henderson Hall en Arlington, Virginia, según el Departamento de Bomberos del Condado de Arlington.

Un oficial de la Policía dijo que las pruebas de campo de la carta resultaron negativas para cualquier sustancia nociva, pero el FBI realiza más pruebas en su laboratorio en Quantico, reportó CNN.

De las 11 personas que se sintieron enfermas, tres fueron trasladadas a un hospital local y se encuentran estables.

“Un sobre que contenía una sustancia desconocida fue recibido, hoy (martes), a bordo del Joint Base Ft. Myer-Henderson Hall. El personal en el edificio afectado tomó medidas preventivas inmediatas, incluso evacuando el edificio”, según el mayor Brian Block, portavoz del Cuerpo de Marines de los EEUU.

“Funcionarios de base se están coordinando con los equipos HAZMAT locales y el FBI”, se indicó. “Varios marines recivieron atención médica como resultado de este incidente. No hay detalles adicionales disponibles en este momento porque la investigación está en curso”.

El portavos señaló que el texto de la carta contenía palabras altisonantes, en un lenguaje ininteligible y despótico, y estaba dirigido a un comandante en la base del que no se reveló su nombre.

Los investigadores todavía están en curso.

En esta nota

arlington Ejército de EEUU FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain