Paco Jemez frenó al Barcelona ¿Qué pensarán en Cruz Azul?

Messi hizo un golazo pero no fue suficiente para vencer a Las Palmas en su estadio

Paco Jémez le hizo un gran partido con Las Palmas al Barcelona.

Paco Jémez le hizo un gran partido con Las Palmas al Barcelona. Crédito: Especial | EFE

Lionel Messi sumó una nueva anotación en la visita que el Barcelona le hizo al UD Las Palmas, sin embargo no fue suficiente para salir airosos del Estadio de Gran Canaria, gracias al gran planteamiento de partido del técnico Paco Jémez.

Los blaugrana se adelantaron en el marcador con una falta directa cobrada por el goleador argentino al minuto 21, otro golazo con la firma de la casa en uno de los recintos donde le hacía falta marcar.

Si bien, el partido fue de embates blaugranas, fue gracias a un buen trabajo de presión en todos los sectores del campo y al portero Chichizola que la sangre no llegó al río, asimismo dos polémicas acciones juzgadas por el colegiado Mateu Lahoz permitieron al cuadro insular primero salvar una ocasión que pudo representar el segundo gol culé y la expulsión del guardameta, y al inicio del complemento tener un penalti a favor que terminó cobrando efectivamente el argentino Jonathan Calleri al 48 de tiempo corrido.

Con este empate que sabe a derrota, el equipo de Valverde ve acercarse al Atlético de Madrid a cuatro días de su choque mutuo y decisivo en el Camp Nou. Por su parte, Jémez respira un poco en el sitio 18 de la tabla con este resultado tras 9 partidos oficiales como técnico en que sólo sumó derrotas ante los blaugrana.

Un resultado que es la envidia del otro lado del Atlántico, en México, donde el anterior equipo del polémico Jémez, el Cruz Azul, vive quizás las horas más bajas de los últimos tiempos en el Clausura 2018 de la Liga MX bajo el mando el portugués Pedro Caixinha ¿Lo extrañarán?

En esta nota

Barcelona Cruz Azul futbol La Liga las palmas Messi Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain