Vídeo: Mujer se apretuja para entrar al Subway y lo logra

En las imágenes, que se hicieron virales, se puede ver a la pasajera haciendo todo lo posible para no perder el metro en Union Square

No está claro qué causó el problema eléctrico de hoy

No está claro qué causó el problema eléctrico de hoy  Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un video difundido en las redes sociales en el que aparece una mujer apretándose para acceder a un vagón del Subway abarrotado de gente, ha provocado todo tipo de reacciones y el enfado generalizado de los neoyorquinos.

Las imágenes, publicadas en una cuenta de Instagram por el usuario @tedeskk, muestra el tren en la estación de Union Square alrededor de las 7:30 p.m. En el video se puede observar como las puertas del tren intentan cerrarse una y otra vez, lo que se hace difícil ya que el vagón iba abarrotado de gente, y algunos de los objetos personales de los pasajeros se quedaban aplastados en las puertas debido a la falta de espacio. De hecho, es la esquina de uno de los bolsos lo que interrumpe el cierre de las puertas al inicio del video.

Pero justo en ese instante, aparece una mujer vestida con una larga chaqueta que intenta acceder al metro, estrujando su cuerpo con el del resto de usuarios para hacerse un hueco.

El vídeo fue compartido a través de la conocida cuenta de Instagram Subway Creatures, y hasta este jueves había recibido más de 200,000 visitas y cientos de comentarios. Uno de los más ingeniosos comenta: “¿Cuánta gente cabe en un vagón del metro de Nueva York?” a lo que otro usuario responde: “Uno más”. Otros sin embargo manifestaron su frustración con todo tipo de palabras fuertes y reconociendo que les producía estrés simplemente ver el vídeo.

Sea como fuera, finalmente la protagonista del vídeo consiguió entrar al Subway.

En esta nota

Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain