Ya respondieron a Cristiano Ronaldo su comentario sobre el fútbol mexicano

El técnico uruguayo Gustavo Díaz le dijo al astro portugués que está equivocado

El técnico de León Gustavo Díaz,le dijo a Cristiano Ronaldo que está equivocado. (Foto: Imago7/Carlos Zepeda)

El técnico de León Gustavo Díaz,le dijo a Cristiano Ronaldo que está equivocado. (Foto: Imago7/Carlos Zepeda) Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Un mensaje de Cristiano Ronaldo encontró eco en alguien en México, y desde la perspectiva de muchos es defender lo indefendible.

Resulta que CR7 dijo durante una entrevista con el youtuber brasileño ‘Fred+10’: “?Yo siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol de China, Brasil o México es mejor (?) en Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena”.

Pues bien, Gustavo Díaz, director técnico del León de la Liga MX decidió responder al astro portugués con esta perla: “Escuché una declaración de uno de los grandes que tiene el futbol (refiriéndose a CR7) diciendo que otras ligas son más importantes. He tenido la suerte de estar en diferentes fútbol de Sudamérica (SIC) y no hay fútbol más competitivo que el mexicano. Cualquiera le gana a cualquiera (…) Hay que tener mucho equilibrio”.

¿Ustedes están de acuerdo?

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol león Liga MX Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain