Hispano intenta violar a mujer en Bajo Manhattan

La joven logró salvarse gracias a un vecino que oyó sus gritos

 El sospechoso fue identificado como hispanos de unos 30 años.
El sospechoso fue identificado como hispanos de unos 30 años.
Foto: NYPD

NUEVA YORK – Una mujer fue atacada sexualmente por un hombre el pasado martes, según fuentes del Departamento de Policía (NYPD). El sospechoso intentó violar a la víctima, de 27 años, en un edificio del Bajo Manhattan tras entablar conversación con la chica. Los hechos sucedieron a eso de las 5:30 a.m. frente al edificio 127 de la calle Ludlow.

La víctima pudo salvarse gracias a que un residente de la zona pasaba por el lugar de los hechos en ese momento y escuchó  los gritos de la joven pidiendo auxilio. La víctima fue trasladada al hospital con lesiones leves.

Los hechos despertaron la alarma entre los vecinos y trabajadores de la zona, que se mostraron muy consternados con el suceso.

Al momento de reportarse el hecho, el sospechoso vestía una chaqueta de cuero marrón claro, sudadera negra, pantalones grises, zapatillas deportivas blancas y cargaba una mochila negra. El sospechoso fue identificado como hispano, de unos 30 años5 pies y 10 pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 180 libras.

Loading the player...

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a identificar al sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por mensajes texto al 274637 (CRIMES) y marcando luego TIP577.