Las últimas palabras del hombre obeso que murió grabando un reality show

Robert Buchel se encontraba grabando "My 600Lb Life" cuando perdió la vida de forma inesperada

Robert Buchel murió en noviembre pasado de un paro cardíaco.

Robert Buchel murió en noviembre pasado de un paro cardíaco. Crédito: YouTube

Robert Buchel, de 41 años, originario de Fork River, Nueva Jersey, perdió la vida en noviembre pasado, mientras era parte de un reality show llamado “My 600Lb Life”, el cual es emitido por la cadena de televisión TLC.

En “My 600Lb Life” se cuentan las historias de hombres y mujeres que prácticamente se han pasado toda su vida luchando contra la obesidad mórbida, producto de sus malos hábitos, y que como última opción, ponen sus vidas en manos de médicos especialistas.

Robert llegó a pesar 842 libras, por lo que estaba incapacitado para realizar cualquier actividad. Durante cinco meses se sometió a diversos tratamientos, en donde logró perder 295 libras, para así poder someterse a varias cirugías en donde se le removería tejido graso y piel.

Este hombre y su prometida,  Kathryn Lemanski, tuvieron que mudarse a Houston, Texas, para tener mayor contacto con el famoso cirujano bariátrico Younan Nowzaradan, quien estaba llevando este caso.

En su primer mes en Houston, Robert logró volver a caminar y bajó más de peso. También fue operado para extirparle un linfedema, pero esto le trajo como consecuencia una fuerte adicción a los analgésicos. Era tal su obsesión por los fármacos que aseguraba estar deprimido e incluso, llegó a abrirse él mismo los puntos para que le fueran suministrados.

Posteriormente, el hombre se negó a seguir sus rutinas de ejercicio, lo cual complicó el procedimiento para bajar de peso.

En noviembre, Robert comenzó a sentir un dolor insoportable en el pecho, por lo que fue internado de emergencia. En el hospital, esa misma noche, cuenta Kathryn que su prometido le comentó lo siguiente: “No creo que vaya a pasar la noche. Te amo y siempre lo haré”.

Horas más tarde, le dio un paro cardíaco fulminante.

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad reality show TLC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain