Stephanie Cayo, una de las estrellas más sexys del Perú

La actriz ha protagonizado historias como "La Hipocondríaca", "El Secretario" y "Doña Bella"

Actriz. Cantante. Modelo. Stephanie Cayo es una estrella del mundo del entretenimiento que nació en Perú. Su talento interpretativo la llevó a protagonizar telenovelas en Colombia, país en el que radicó durante varios años. Algunas de esas historias fueron: “La Hipocondríaca”, “El Secretario” y “Doña Bella”.

A nivel profesional se podría decir que Cayo es integral. Como artista tiene una voz privilegiada, la cual comparte con sus fieles fanáticos a través de las redes sociales, en donde se atreve a interpretar temas como “A la Mar” de Vicente García o “Close to you” de los famosos “Carpenters”.

https://www.instagram.com/p/BLXFXyjhW0G/?taken-by=unlunar

Su talento también la llevó a ser una de las estrellas de Netflix para la serie “Club de Cuervos“, en donde le dio vida a Mary Luz Solari (Constanza Sosa). Formó parte del proyecto en los años 2015-2016, pero su personaje por el momento no sigue vigente en la historia. Tampoco se sabe sí volverá. Pero la producción es una de las consentidas de los usuarios de dicha plataforma de streaming. 

A nivel de popularidad, otra de las razones por las cuales Stephanie Cayo es una de las consentidas del público es por su belleza. En su cuenta de Instagram comparte fotografías en las que muestra sus curvas, las cuales no son exageradas, puesto que posee una figura esbelta, pero no por esto deja de ser provocativa y sexy.

Estas son algunas de las imágenes en las que más luce sus curvas. La bella actriz de origen peruano ama el sol, la playa y el amor.  

https://www.instagram.com/p/BWD4QIXhuRv/?taken-by=unlunar

En esta nota

Club de Cuervos netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain