Doblete de Cristiano y Real Madrid retoma confianza previo a la Champions

El conjunto merengue se impone al Getafe en La Liga y el martes va por el PSG sin Neymar

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo del Real Madrid Crédito: EFE

Por la Liga de España, Real Madrid derrotó a Getafe 3-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Gareth Bale, y suma confianza para visitar a Paris Saint Germain el próximo martes por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Con esta victoria, Real Madrid se afianzó en la tercera posición de La Liga de España. A tres días de la vuelta ante el PSG, ante el que defenderá el 3-1 logrado en el Santiago Bernabéu, Ronaldo demostró que recuperó su olfato goleador con dos goles, en los minutos 45+1 y 78.

Con esta cosecha, el portugués alcanza los 301 goles en 286 partidos en el campeonato español. Su gran rival, Lionel Messi,necesitó 334 encuentros para alcanzar esa cifra.

El marcador lo había abierto el galés Gareth Bale en la primera parte (24) y Portillo, de penal, logró el tanto del Getafe (65), que jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión, por dos tarjetas amarillas, del delantero francés Loïc Remy (46).

Con esta victoria, el Real Madrid suma 54 puntos y aventaja en 4 al Valencia, que el domingo recibirá al Betis (9º) y mantiene los 9 de diferencia con respecto al Sevilla (5º).

De todas formas, el equipo de Zinedine Zidane está muy lejos de los dos aspirantes al título, Barcelona (66) y Atlético de Madrid (61), que miden sus fuerzas el domingo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Getafe La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain