“El Brujo de Catemaco” predice quién ganará presidencia de México

La contienda final estará entre...

“El Brujo de Catemaco” dio sus pronósticos para la elección Presidencial.

“El Brujo de Catemaco” dio sus pronósticos para la elección Presidencial.  Crédito: (Captura / YouTube)

“El Brujo de Catemaco”, Enrique Marthé Bertón, también conocido como “El Brujo Mayor” o “El Ahijado, auguró que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ganará el próximo 1 de julio.

“El Brujo de Catemaco” adelantó que la contienda final estará entre el morenista Andrés Manuel López Obrador y Anaya, sin embargo, será el panista quien salga vencedor.

Para justificar su pronósticos, recordó que en el pasado señaló que Javier Duarte iba a ser detenido, incluso le habría ofrecido un amuleto al exmandatario priista de Veracruz.

El pasado 4 de enero, durante una gira por Aguascalientes, el precandidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kiribreña, aseguró que ganará las elecciones. Durante una conferencia de prensa con reporteros locales, el excanciller aseguro que “no tengo ninguna duda de que vamos a ganar […] ya lo dijo La bruja Zulema […] el Financial Times y hoy Aguascalientes, vamos a ganar”.

Esto luego que un día antes la polémica bruja Zulema dijo que “una persona de unos 53 años de edad, blanco, y podríamos decir que está protegido por el mismo partido” ganaría las elecciones el próximo 1 de julio, según las cartas del tarot.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Elecciones México México Ricardo Anaya Cortés

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain