Jennifer López se mostró como toda una Barbie

La cantante demostró que ella es verdaderamente una muñequita...

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez. Crédito: Grosby Group

Es actriz, cantante, productora e icono de la moda y belleza. Jennifer López suele sorprender a su público constantemente a través de sus redes sociales en todos los ámbitos de su vida, y en esta ocasión lo hizo con su sentido de la moda, que además de hacerla ver muy guapa, la mostró como toda una versión de la muñeca Barbie.

Y así se lo hicieron ver sus fieles fanáticos a través de sus comentarios ante las fotografías que publicó la estrella. @boootyful.staci “A Spanish barbie” y @jazzijam69 “Baby doll!” con sus respuestas a la imagen fueron algunos de los que recalcaron este hecho.

https://www.instagram.com/p/BfzY5pKleXM/?taken-by=jlo

Todo el atuendo de la cantante parecía creado para dar esa impresión. Vestido color de rosa, cabello rubio sujeto en una coleta alta y un maquillaje impecable verdaderamente la hacían lucía como la famosa muñequita. @sandra.cosme.338 “You look like a Barbie….“, fue otra fan que recalcó la situación.

López compartió más imágenes en las que se le podía apreciar más de cerca. Y los comentarios de sus seguidores seguían en la misma sintonía. La mayoría seguían destacando su look de Barbie. 

En esta nota

Barbie Belleza Celebridades Famosos Jennifer Lopez jlo muneca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain