Tyler Perry, Tom Cruise y The Emoji Movie: lo peor del año

Un segmento del anuncio de los Razzies fue dedicado a criticar a personalidades del cine salpicadas por escándalos de abuso sexual

Tom Cruise, Tyler Perry y la cinta animada “The Emoji Movie” se llevaron los “honores” al ser declarados lo peor de Hollywood en 2017 en la 38va edición de los premios Razzie, que normalmente se anuncian el día antes a la ceremonia del Óscar.

“The Emoji Movie” encabezó la lista de galardonados con cuatro reconocimientos: peor película, peor guion, peor director (Tony Leondis) y peor reparto interpretativo.

Tom Cruise por “The Mummy” se adjudicó el premio al peor actor, mientras irónicamente Tyler Perry fue declarado la peor actriz por su interpretación de una mujer en la película”Boo 2! A Madea Halloween”.

“Fifty Shades Darker”, la útlima entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela. Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por “Daddy’s Home 2”, venciendo al español Javier Bardem.

Basinger, Bardem y Gibson han ganado el premio Óscar.

La película “Chips”, con Michael Peña y Dax Shepard, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Los premios otorgados por la fundación Golden Raspberry Award fueron anunciados en un video YouTube, que incluyó un segmento “In Memoriam”, habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos. Pero en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine salpicadas por escándalos de abuso sexual como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.

Los ganadores de la Frambuesa/Razzies a lo peor del año, se anunciaron el sábado desde Los Ángeles en la víspera del Óscar, como ya es costumbre. Uno no evita el otro. De hecho, en 2010 Sandra Bullock fue seleccionada la peor y mejor actriz el mismo fin de semana.

En esta nota

Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain