Dani Alves no se condolió por la muerte de Davide Astori ¡Mira lo que provocó!

En Twitter se le fueron encima al brasileño

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves causó controversia por sus comentarios sobre la muerte de Davide Astori. (Foto: EFE/Ian Langsdon)

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves causó controversia por sus comentarios sobre la muerte de Davide Astori. (Foto: EFE/Ian Langsdon) Crédito: Ian Langsdon | EFE

Dani Alves se mostró contrario a la tendencia del mundo futbolístico que cerró filas en torno a la repentina muerte del defensa italiano de la Fiorentina Davide Astori.

Cuando el brasileño fue cuestionado sobre el triste acontecimiento durante una rueda de prensa del Paris Saint Germain que se se enfrentará este martes al Real Madrid en Champions League y respondió sin titubeos: “Desde aquí le mando un caluroso abrazo a los familiares por su pérdida. Tengo pensamientos sobre lo que se debe hacer. Pienso que Davide terminó lo que debía en este mundo caótico y ahora está en un mundo mejor ”. Sin embargo remató “En el mundo se mueren millares de niños por hambre y esas muertes no tienen mucha repercusión, cuando son más importantes”.

Alves concluyó: “Todos estamos aquí de paso y cuando nos toque, nos tocará. Estamos más lejanos y es sólo un compañero de profesión”.

Estos comentarios le granjearon a Alves una andanada de comentarios en Twitter en los que fue acusado de ser una mala persona y en los que fue insultado.

En esta nota

Dani Alves futbol PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain