¿Mónica Noguera asegura que Memo del Bosque ya no tiene cáncer?

La presentadora dice que su ex pareja ya está bien

El productor Memo del Bosque confirma tener cáncer

El productor Memo del Bosque confirma tener cáncer Crédito: Agencia Reforma

La ex pareja de Guillermo del Bosque, Mónica Noguera, aseguró que el productor ha superado el cáncer; dijo que ya lo venció y ahora está en una etapa de remisión.

“Si claro que si, nos escribimos siempre, Memo está bien. Lo último que me dijo es que ya se hizo el último exámen y ya no tiene cáncer; está libre de esa enfermedad. Solamente se tiene que hacer revisiones, tiene que ir cada seis meses y estar en monitoreo”, declaró.

https://www.instagram.com/p/Bel9u0wAw6l/?taken-by=monanoguera

De igual forma se alegra de que a Memo del Bosque le hayan regresado la dirección general de Telehit: “Le regresaron Telehit y me escribió también por eso. Me dio mucho gusto, estamos muy felices y es un hombre que siempre actuó en su vida honestamente, es un hombre brillante como productor y lo quiero con esa mi alma y qué bueno que está sano y que lo tenemos aquí todavía”, dijo.

La conductora del programa de espectáculos “Primera Mano” también platicó sobre las declaraciones que hizo en un programa de televisión, en el que confesó haber perdido a unos gemelos, cuando mantenía una relación con Fer del grupo Maná: “El tiempo te cura y todas las mujeres que han tenido perdidas, el tiempo cura, tienes que llevar un proceso, tienes que rodearte de gente que amas, de tu familia y eso es la clave, el amor para superar todo. Y aquí lo tengo, el amor, estoy muy contenta; llevo 3 años y medio con él”, dijo.

En esta nota

Famosos Guillermo Del Bosque Memo del Bosque Monica Noguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain