Dulce María se relaja poniendo sus curvas al sol

Sus fanáticos destacaron la belleza de la ex RBD
Dulce María se relaja poniendo sus curvas al sol
Dulce María.
Foto: Dulce María / Instagram

La cantante y actriz Dulce María sorprendió a sus seguidores hace algunos minutos con una imagen en la que aparece tomando el sol con un bikini de color turquesa.

Pero pese a que la fotografía logra capturar la pupila de sus seguidores, es su mensaje el que llama la atención. La ex RBD escribió para la foto: “Haz con lo que tengas lo mejor que puedas!“.

Los seguidores de la artista reaccionaron ante la imagen con elogios acerca de su belleza, y muchos otros destacaron sus pies, los cuales también etiquetaron de “hermosos“.

Por otra parte, hubo otros usuarios que tomaron sus palabras como mensaje de motivación. Y así se lo agradeció @eucarolrbdista al escribirle: “@dulcemaria Te amo reina te con todo mi corazón! Gracias por ser mi fortaleza cuando el mundo está contra mí gracias por ser mi alegría cuando lo estoy triste y abajo tenerte como inspiración y ídolo me de las fuerzas para seguir adelante siempre!

A continuación te mostramos otras imágenes en las que la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con sus poses y su cuerpo en Instagram.

View this post on Instagram

Buen viernes!!✌🏼💋

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on