Lagonda Vision, la respuesta británica a los súper autos eléctricos

Comodidad y gran desempeño llega con este rescate de Aston Martin

De la mano del legendario diseñador de la Fórmula Uno, Adrian Newey, Aston Martin llegó a Ginebra para presentar el increíble Valkyrie AMR Pro, pero esa no es la primera ni la única sorpresa que los británicos tienen pensada para esta muestra.

El rescate de la marca Lagonda para la creación de un coupé eléctrico con una autonomía fuera de lo común han colocado a esta marca en la conversación por el dominio de un mercado en el que hasta ahora la estadounidense Tesla, es la que manda.

Originalmente conocido como Aston Martin Vision Concept, el ahora Lagonda Vision es mucho más que un auto eléctrico, pues está enfocado en el estilo y el confort.

Además de una línea que l0 asemeja a los súper deportivos, este coupé tiene la capacidad de que los cuatro pasajeros podrían verse las caras frente a frente simplemente colocando sus asientos a manera de sala de juntas.

La carrocería que implementa las cuatro puertas como si se entrara a una pequeña sala, la autonomía de más de 350 millas y la conducción autónoma harían de este vehículo que también cuenta con llantas de aleaciones, una verdadera maravilla que estaría en el mercado en 2021.

En esta nota

Autos eléctricos Vehículos autónomos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain