Lionel Messi y sus tobillos giratorios sorprenden al internet

El crack argentino causó un debate más en redes como Instagram, Twitter y Facebook por un pequeño detalle en una foto

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, sigue despertando admiración a cada movimiento. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, sigue despertando admiración a cada movimiento. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta) Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Una vez más, el argentino Lionel Messi da argumentos a todos los que opinan que su talento y su físico no es de este planeta.

El ‘10’ del Barcelona posteó una foto en su perfil oficial de Instagram en la que se ve cómo ‘cachetea’ al balón con la pierna izquierda durante un entrenamiento. La peculiaridad es que su tobillo se aprecia completamente girado de una manera extraña, una posición casi inhumana sin que exista una lesión de por medio, razón suficiente para romper internet, pues los comentarios de usuarios de las redes no se han hecho esperar y todos giran en torno a que el argentino realmente no es humano.

Es una realidad que en el ballet es más común ver este tipo de elasticidad y posición de los huesos, pero no en el fútbol ¿Ustedes qué piensan?

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain